¿Tu web recibe visitas, pero no consigues aumentar

tus ventas? ¿No logras destacar el valor

de tus productos o servicios?

Entonces tu problema no está en que no sea atractiva, sino que ¡tus textos no generan conversiones! Y eso tiene solución.

Puedes invertir mucho dinero en anuncios, logos e identidad corporativa y diseño web. Pero si no lo acompañas de un buen contenido, de unos textos que realmente repercutan en un incremento de clientes, ¿de qué te sirve?

¡Recuerda!
Las palabras son tu forma de comunicarte

con tus potenciales consumidores. Y son las que tienen el poder de hacer que te elijan, que te quieran y que se queden contigo.

¿Qué puedo aportar a tu negocio como copywriter?

Mi labor es darte VENTAS, ni más ni menos. Pero hacerlo de una forma diferente, para que tú seas único y te distingas de la competencia.

A través de mis textos, tu web transmitirá que tu marca es buena y que es a quien los clientes deben comprar. Pero lo harán de una forma sutil a la par que directa. Huyendo de tópicos típicos como “tenemos los mejores profesionales” o “no hay nada igual en el mercado”.

¿Qué ganarás al contratarme?

  1. Convertir a visitantes en suscriptores o clientes.

  2. Cobrar lo que vales y no bajar los precios.

  3. Destacarte de la competencia, haciéndole ver al cliente que tú eres su mejor opción para suplir sus necesidades.

  4. Y, por supuesto, aumentar las ventas online o cerrar reuniones a través de tu web, ya que esta mostrará el valor de tu producto al potencial cliente.

¿Para qué secciones es importante un buen copy?

HOMEPAGE

Esta es la primera impresión que das, el inicio de tu conversación con ese potencial cliente, lo que hará que siga mirando qué le ofreces (o que se vaya), etc. ¿No crees que aquí es esencial cuidar lo que transmites y cómo lo haces?

EQUIPO

¿Te imaginas comprar a ciegas, sin saber si puedes confiar en el vendedor?
Tus clientes no te compran solo por tus precios y productos, sino por lo que eres. ¡Este es el momento de enamorar a tus usuarios!

CONTACTO

Este es el momento final para que los usuarios de tu web se decidan por ti, o no.
Es el último empujón para solventar dudas.
Por ello, si esta sección no está trabajada con cariño, ¿cómo esperas que contacten contigo?
¡Estarás perdiendo clientes!

SERVICIOS

No es necesario que explique lo fundamental que es tener unos textos que resalten el valor de tus servicios o productos, ¿verdad?

El uso de un buen copy hará que tus productos y servicios transmitan tu verdadero valor, con claridad y confianza. Con mis textos, te adelantarás a las posibles objeciones de tus clientes y les seducirás para siempre. 

CHATBOT

¿No te habías planteado la importancia de generar un buen diálogo entre tu chatbot y tu posible cliente? Es cierto que un chatbot te permite automatizar las respuestas a las preguntas frecuentes y te ayuda a gestionar el trato con el usuario en un primer contacto. ¡Pero también puede tener el efecto de espantarle!

El copywriting sirve para crear interacciones más adecuadas y que tu bot suene más natural.

¿Tienes un eCommerce?

¡También te ayudo con eso!

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

Seguramente, si tienes cientos de productos, te de pavor ponerte a escribir una ficha personalizada para cada uno de ellos. Probablemente pienses que con hacer una ficha de producto estándar o con usar la descripción de tu proveedor, es suficiente. ¿Pero no es eso mismo lo que hace tu competencia? Si vieras dos webs con un mismo producto y una misma descripción, ¿no considerarías que ese producto no es de calidad, o peor, que esos negocios no son de confianza?
 

Prueba con mis textos, contestando a las preguntas de tus clientes incluso antes de que te las hagan, y resaltando los beneficios de tus artículos o servicios.

REVIEWS

¿Cuántas veces has mirado opiniones, reviews y comparativas antes de decidirte a adquirir un determinado producto?
Las reviews dan veracidad a tus productos, pero para ello no deben ser meros textos comerciales forzados. ¡Necesitas textos que produzcan conversiones y que a la vez posicionen!

La unión de SEO y copywriting son la estrategia que recomiendo. Por ello, mis textos parten de conocer tu producto y la necesidad de tu usuario, combinado con la estructura y las keywords necesarias para darte mayor visibilidad. ¡Pero una visibilidad que efectivamente se conviera en ventas!

TEXTOS LEGALES

¿Los textos legales son importantes para algo más que para cumplir la ley? ¡Sin duda! 

Es cierto que con la nueva RGPD, todos tenemos que tener publicados en nuestras webs los textos legales adecuados. Pero eso no quiere decir que tengas que poner textos aburridos, distantes y complicados de entender.

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES

TÉRMINOS DE USO / CONTRATACIÓN

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

Aviso Legal

Privacidad

Condiciones

© Copyright Sarai González 2020. Todos los derechos reservados. 

+34 669 26 75 59