Los usuarios están saturados por el constante bombardeo publicitario. Por ello, las estrategias de marketing de tu empresa deben ser diferentes. Los resultados revelan que más del 70% de los usuarios prefiere obtener información leyendo blogs e información de calidad. Esto implica que todo contenido creado, incluyendo texto, fotos y vídeos, han de estar ideados para informar, entretener y ayudar a tus consumidores. 

Hacer marketing de contenidos supone generar un contenido valioso y relevante para atraer y retener a tu público objetivo, con el fin de impulsarles a convertirse en tus clientes. Además, este contenido debe conseguir generar una interacción bidireccional entre tu usuario y tu marca.

Planificación y Estrategia

de Contenidos

¿Todavía no conoces la rentabilidad de ofrecer contenido relevante y de valor a tus potenciales clientes? ¿Sabes que con ello mejorarás tu reputación, crearás una comunidad en torno a tu marca y conseguirás una mayor visibilidad? Pero no es solo crear y distribuir contenido, sino hacerlo estratégicamente para conectar con tu público y guiarle hacia acciones que lleven a ventas. Así que, si te parece muy complicado o laborioso, aquí me tienes. ¿Qué puedo hacer por ti?

Calendarios Editoriales

¿No sabes qué contenido has publicado o vas a publicar? ¿Escribes por impulsos? ¿Sientes que tu audiencia se empieza a aburrir? Si has respondido que sí, necesitas urgentemente un calendario editorial que te aporte organización y planificación. Y ya, ya sé que planificar todo el contenido de tus redes y comunicaciones es aburrido y costoso, pero ¡para eso estoy yo! ¿Que cómo lo hago?

Gestión de Redes Sociales

¿Sabías que el 85,5 % de las personas utiliza las redes sociales en su día a día? Eso implica que las redes sociales tienen más de 25 millones usuarios en España. Muchísimos potenciales clientes, ¿no crees?

Por ello, las redes sociales son el mejor escaparate digital de tus productos y servicios: potencia tu branding, atrae nuevos usuarios, mejora el posicionamiento de tu marca en el sector, etc. Pero esta promoción tiene que estar regida por una estrategia de marketing. ¿Qué te ofrezco?

Todos estamos hartos del spam comercial. Tanto que cada vez que nos llega un email así, lo mandamos a la papelera sin mirarlo. Por ello, para generar engagement, fidelizar clientes, y atraer a nuevos usuarios, es importante enviar a los suscriptores contenidos de su interés. De esta manera, conectarás con ellos de forma fluida y directa, y podrás mantenerles al tanto de todo lo que ocurre en tu negocio. ¿Y qué puedo hacer yo para ayudarte?

Blog

Si quieres que tu empresa se posicione como experta en tu sector, llegando a nuevos clientes e inversores, necesitas un blog. ¡Imprescindible! Pero tener un blog no es solo «escribir por escribir». Como en todo, es importante tener una planificación y marcarte unos objetivos a lograr que serán la guía de todas las acciones a seguir. ¡Y yo puedo ayudarte! ¿Quieres saber cómo?

Newsletter

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

Aviso Legal

Privacidad

Condiciones

© Copyright Sarai González 2020. Todos los derechos reservados. 

+34 669 26 75 59